jueves, 5 de julio de 2007

Una plana a la Bart Simpson

Débora es espectacular y maravillosa
Débora es espectacular y maravillosa
Débora es espectacular y maravillosa
Débora es espectacular y maravillosa
Débora es espectacular y maravillosa
Débora es espectacular y maravillosa....

Te quiero, Deb, eres una muy buena amiga y una persona única en el mundo. Defenderé hasta la muerte el hecho de que este planeta necesita más personas como tú.

Sin embargo, lamento decirte que conocí a una persona aún más espectacular y maravillosa que tú, en mi opinión, pero espero que eso no te afecte. La diferencia es que con ella sola pues ya el mundo, y yo, tenemos bastante.

8 comentarios:

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Juannnnnnnnnnnnnnnnnn!
Qué hermoso! Te quierooooooooooooo!

Y no, no me afecta para nada que hayas encontrado alguien más maravilloso que yo: mas bien me hace feliz. Yo sólo espero que alguien algún día también me diga eso: "no hay nadie tan maravillosa y hermosa como tú, no la hay".

Te adoro, Juan. Gracias por animarme! jajajajajaja

Lov, you.

eusucre dijo...

quiero un amigo que me quiera tanto como tu a débora! jeje

Juan Miguel dijo...

Ay Eugenia, por favor!, no vayas a creer que no te tengo caqriño, lo único que hace falta es que compartamos un poquito más.

Laura Strazza... dijo...

Que bellezaaaaaa ahora yo quiero formar mas parte de esta familia bloggera!!! jajaja, demasiado cool tu blog juan... te deje un comentario respondiendo a tu primer comentario en mi blog. Una vez que lo leas, relee este y entenderas porque fue mas facil de lo que pense encontrar tu blog. Simplemente clickee en tu nombre y encontre leitmotivs! Ya te linkee! whohoo! Gracias por tus comentarios, nos seguiremos leyendo! Besos!!!

Unknown dijo...

Pues este mensaje NO es bonito. No me importa que tengas una persona más maravillosa y que Débora sea genial, nada de eso me importa. Estoy tan picada! picadísima...solo tengo dos palbras para ti en esots momentos QUÉ BOLAS!

sí, te sigo queriendo.

Juan Miguel dijo...

Corina, yo te quiero muchísimo.

Y lo que pasa es que yo estoy tan seguro de que tú estás segura de que yo estoy seguro de que tú estás segura de que eres maravillosa y única, que no veo la necesidad de repetírtelo.

Unknown dijo...

jajajaja casi te la compro mi Juan. tq!

Totex dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-k0aH3r7mSs